"Un viaje idilico a la India", el reclamo de Baraka para su 'gynkhana' urbana

Posted by

Posted in TuristIQ Articles

 

El pasado domingo 27 de abril, nuestro partner y cliente Baraka realizó, con el soporte de TuristIQ, una excitante experiència: ¿cómo presentar su catálogo de la nueva temporada de una manera diferente?

Pues convocando a realizar un recorrido por la ciudad de Barcelona, en forma lúdica. Sobre el mapa de Barcelona se superpuso un mapa del mundo y donde coincidían los destinos que Baraka ofrece se fijaron los puntos de interés a visitar, a hacer “check-in” y a resolver temas relacionado con el catálogo.

¿Cómo se consigue estar tres horas en atención de un potencial cliente? Ofrécele algo atractivo y exclusivo (un viaje) que conlleve una experiencia memorable en su consecución (una gynkhana).

Aquí tenéis la referencia, con su llamada a la acción: “Vols guanyar-te un viatge idíl·lic a l’Índia?”  y el fantástico resultado donde todos los participantes mostraron su alegría al finalizar el recorrido.

Collage Gincama Baraka

Collage Gincama Baraka

Aquí podéis ver el vídeo del evento:

Comments are closed.

DO YOU WANT A DEMO?

We will be performing demonstrations in different points of Barcelona City and therefore recommend you'll get in touch with us beforehand to make an appointment at info@turistiq.com or call us directly during your stay in Barcelona at +34 696 486 595

Latest Tweets

FantastIQ Newsletter


Notice: Undefined property: stdClass::$displayThemebox in /home/x12jn12a/turistiq.com/wp-content/themes/myapp/ait-cache/_wplatte/_Templates.main-layout.php-df0902b7b2342c2f84eabcf7c554f012.php on line 187