• EXPERIENCE IT!

    Just discover the challenges

    • Come with us to discover all the hidden challenges our editors has created for you.
    • Selected places only you will be able to unfold and provide the answer behind.
    • Just download the App ExplorIQ and get a taste of what is your play.

Compitiendo por una buena causa, descubrimos nuevas formas de mirar

Posted by

Posted in TuristIQ Articles

Esta ha sido nuestra primera vez, en todo, y ha sido muy emocionante. Por todo. Porque era la primera vez que poníamos a prueba, real, nuestra plataforma. Porque era la primera ruta que hemos editado donde se competía realmente por un incentivo final y porque todo lo hemos hecho por una buena causa, la de ayudar a AdoptaBCN (http://www.adoptabcn.org).

Estamos muy contentos pues todo fue una fiesta y todo el mundo se lo pasó muy bien, disfrutando de uno de los primeros días de primavera, mientras recorríamos Barcelona a la búsqueda de los puntos de control del Ral.li. Con una participación de 20,5% en la ruta, de entre todos los participantes, hemos conseguido un primer hito del que sentirnos satisfechos.

ExplorIQ en Moritz Barcelona

ExplorIQ en Moritz Barcelona

Y la fiesta concluyó con gran fortuna para Gogo Balil, siendo ganadora del sorteo por competir, pero también con el esfuerzo que implicó en la ruta ExplorIQ, donde fue contundente ganadora. Aquí la podéis ver mostrando su consecuión:

Gogo, ganadora Rally ADOPTA - Brompton Categoria ExplorIQ

Gogo, ganadora Rally ADOPTA – Brompton Categoria ExplorIQ

Desde aquí nuestro agradecimiento a AdoptaBCN (Montse y Cristina), a Albert Dalmau (de BertDesign) y resto de organizadores (http://www.adoptabcn.org/?p=323) por la confianza, al tiempo que les deseamos los mejores augurios para su comprometido cometido.

Comments are closed.

DO YOU WANT A DEMO?

We will be performing demonstrations in different points of Barcelona City and therefore recommend you'll get in touch with us beforehand to make an appointment at info@turistiq.com or call us directly during your stay in Barcelona at +34 696 486 595

Latest Tweets

FantastIQ Newsletter


Notice: Undefined property: stdClass::$displayThemebox in /home/turistiq.com/www/wp-content/themes/myapp/ait-cache/_wplatte/_Templates.main-layout.php-d4c0a87ea26996a65b2160c9a8426a25.php on line 187